7 sept 2008

para empezar con el pie derecho

A modo de presentarme, escribí unas breves líneas que no abarcan nada pero son algo de mí.


A la mañana despierto sin lagañas,
me gusta tomar té en una taza de café.
Me paro sobre la cuerda floja,
ni siquiera el viento me hace caer.
No me gusta tocarme los pies con la nariz.
Cuando hago culipatín
cuando miro una película muda
me gusta deslizarme,
por inpensadas locuras.
Ahora bien,
si miro hacia arriba
y el sol no está donde yo quiera,
se me escarchan las ganas de vivir.
Y el deshielo, no es natural.

5 comentarios:

Javiera dijo...

Bienvenida al blog, mujer de corta edad y largos rulos. Hace tiempo que estaba esperándote por aca. Qué bueno que te decidieras.

By Marina Julia De Pian dijo...

Yo conozco esta mujer?
esa es mi pregunta,
y si lo hago, si no estoy segura quiere decir que todo eso que llaman primera impresion me capturò!
a mi me encanta Dori. Tuve una amiga que se parecia a ella.
werever, javi me trajo por aca.
querès dar una vuelta en bote?
http://demontrougge.blogspot.com/

manuel dijo...

te recomiendo

bim sherman.


un grosso.

saluds
m.

Unknown dijo...

Bienvenida al no-lugar !

Sista dijo...

te leí.
yo también.
me sorprendí.


Ji- te ama