12 jul 2009



Es la mejor frase que podría decirte si vuelvo a cruzarte alguna vez. No voy a tener fuerzas para regresar detrás de tus pasos de latón, ni ganas de tus besos plutónicos, ni ríos de amor para que naufragues. Tengo la cabeza llena de vos. Me acuerdo todavía de cuando saltamos tan alto tan alto que te enganchaste al cielo, como un alfiler quedaste prendido. Horas y horas esperé que bajaras, pero no pudiste soltarte, "tenías miedo". Desde aquella vez, mi sol se ha cansado de tu luz y cierra los ojos para no encandilarse. Éramos felices, solía pensar. Íbamos a pintar la casa de verde y tendríamos un balcón-túnel directo al amanecer. Todo lo soñamos. Hasta soñamos que soñábamos juntos. No, no me alejo por despecho. No me siento traicionada, ni espero de vos nada más. Ya me diste todo, y juntos todo perdimos. Entonces me obligo a olvidarte. Cuando un dolor es tan grande, lo único en lo que se piensa es en hacerlo desaparecer. Por eso, vuelvo el tiempo atrás a pesar de la inmensa felicidad que me das. Porque, "si nunca te conozco, entonces nunca tendré que perderte." Sí, eso voy a decirte.-


5 comentarios:

ruah dijo...

“el tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido del la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mi “


(el despertar-luna nueva)

Ignotious dijo...

Escritora: Volver el tiempo atrás... sí. Sigo manteniendo que fue una de las cosas incoherentes que dijiste ese día.
Pero como dijiste, la poesía es para interpretar personalmente, es para ver qué nos puede brindar a cada uno de nosotros... y no ver qué le pasaba a la otra persona cuando lo escribió. (Malo para mí). Asique me abstendré a cualquier tipo de comentario sobre el tema.
Me gusta, igual. Me gusta.

********

"Ruah" (sofi?): Eso es de Meyer? Sealo o no, tiene bastante sentido. Sobre todo la parte de:

"El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables"


I.

Mar dijo...

Hermosa Maru ! quisiera no sentirme identificada, quisiera que no me trajera recuerdos propios, quisiera no saber con exactitud de las cosas que sentis en el cuerpo como es eso del gran dolor, como es eso de las despedidas, de saberse feliz y después perderlo, que se escape de las manos como agua, verse después en ella, verse sola y inventarse monólogos de autosuperación y olvido.

Mi conclusión más allá de todo es que me gusta la maru que sobrevivió a todo eso, la que quedo ahora y lo recuerda. Pienso yo también esas cosas de "hagamos como si ni nos conocieramos y así no duele tanto"... pero pesa más lo lindo, lo positivo que me dejo de todos modos -por suerte-.


Cambiando de tema... :P
Gracias por tu comentario ^ ^ ¿Sabés que? me dieron ganas de mandarte funzines o alguna cosa de las que ando haciendo, siempre así muy casero, imprimir-fotopiar , o recortar y pegar ... =) nos podríamos mandar alguna correspondencia alguna vez, no hay nada como el papel.

Arctic dijo...

Oh me gusta como te expresas :)
Seguiré tu blog.
Y me encantó muchisimo el texto de la lluvia *-*
Un saludo.

Hiee dijo...

Ahora me cope con los comentarios..

Este no puedo dejar de comentarlo, y vos sabes bien por que! Refleja muchas historias de mi vida..realmente, como dijo alguien mas arriba, me gustaria no sentirme identificada, que no roce ni por asomo mi piel..

"No me siento traicionada, ni espero de vos nada más. Ya me diste todo, y juntos todo perdimos".

Esa frase resume mi vida..lo sbes, me conoces!

Te quiero sabandija..